Sistema SAPIA™ para Clínicas Dentales
El sistema SAPIA™ ha sido especialmente diseñado para clínicas dentales, consultas odontológicas y dentistas que quieren aumentar su facturación gracias al aumento de primeras visitas y la mejora en la retención de pacientes.
Este sistema es algo más que hacer publicidad, hacer SEO, redes sociales o cualquier otro método básico que solo consigue resultados pobres.
Con SAPIA™ combinamos todas las formas de marketing posibles y las unimos a la inteligencia artificial, haciendo de éste método algo único en el mercado.
El secreto está en el sistema SAPIA™ especializado en Marketing dental
Esté método ha sido especialmente diseñado tras la varios años de experiencia trabajando con dentistas, ayudándolos a mejorar la facturación de sus consultas. Con nuestro método combinamos todas las áreas del marketing online, optimizando el presupuesto y maximizando la eficiencia de la estrategia. Permitiendo conseguir una rentabilidad de las que carecen otros competidores.
#1 Todo empieza con Tráfico Online
Aprovechamos todas las fuentes de tráfico orgánicas y de pago para convertir a usuarios en leads y a leads en pacientes tanto en el corto como en el largo plazo.
En el corto plazo priorizamos métodos de pago como Google Ads o Facebook Ads para conseguir resultados rápido que permitan mejorar la facturación desde el momento uno.
En el largo priorizamos métodos orgánicos como el SEO o las redes sociales que hagan más sostenibles los resultados sin depender de la publicidad.
#2 De tráfico a primera visita con SYNCTIA
SYNCTIA es nuestro CRM propio que permite automatizar y hacer un seguimiento de todo el proceso de adquisición de pacientes. Es el centro de operaciones de nuestro sistema SAPIA™, da igual de qué fuente venga el paciente, a SYNCTIA nada se le resiste.
SYNCTIA nos mostrará de donde viene cada paciente potencial, cuánto nos ha costando convertirlo en paciente, qué valor tiene para tu clínica dental. Además automatiza los mejores protocolos para asegurar que la comunicación con el paciente es correcta. Mejorando así, la tasa de conversión de pacientes para mejorar la rentabilidad y la facturación de la clínica.
#3 De SYNCTIA a la Retención del paciente
Una vez que el usuario ha entrado en SYNCTIA ya no le perderemos la pista, a partir de ahí estableceremos una relación de largo plazo con el paciente.
Aportándole valor haya o no haya estado en nuestra clínica dental. Le felicitaremos por su cumpleaños, le daremos tips de salud bucodental y de nutrición, le enviaremos actualizaciones de nuestra clínica, testimonios… ¡Y mucho más!
De esta forma, cuando vaya a elegir una clínica ¿A quién crees que elegirá? ¡A nosotros! Porque sabe que somos geniales, que nos acordamos de él y que queremos lo mejor para su salud bucodental.
1. Tráfico online
Hoy en día la mayoría de pacientes potenciales están en internet, limitar tu clínica dental a las recomendaciones va a hacer que muera poco a poco. Combina el boca a boca tradicional con el digital.
2. Marketing
Las agencias generales, no conocen el sector. Las estrategias de pago, no son sostenibles (el público local se cansa).
Las estrategias orgánicas son lentas a la hora de conseguir resultados. ¿Por qué no usar un sistema que las combine todas de manera eficiente sin que suponga grandes esfuerzos presupuestarios?
¡Adivina qué hace SAPIA™!
3. Software
Las personas somos lentas, cometemos errores y tardamos en aprender. Nosotros usamos la última tecnología para tener acceso a los mejores datos y dar las mejores soluciones.
4. Feedback
Aprovechamos el feedback que nos dan los pacientes, nuestros clientes y los datos para convertir la estrategia de marketing en un sistema a prueba de balas. Que mejore con cada paso, con cada acierto y con cada error para que las clínicas sean un imán de pacientes, pero de pacientes contentos.
5. Retención
Las estrategias que se centran únicamente en primeras visitas no son sostenibles porque el público local se quema con el tiempo. La clave está en la retención. Combinar la retención con las primeras visitas es la clave del éxito para los dentistas.
6. Crecimiento sostenible
Creemos firmemente en el crecimiento sostenible de las clínicas dentales, no llevamos a cabo estrategias agresivas que pongan el riesgo de la consulta, buscamos estrategias sostenibles.
Todas las Bondades de SYNCTIA
- Automatiza el primer contacto con el paciente para convertir más pacientes potenciales en pacientes reales.
- Optimiza el seguimiento de pacientes para reducir la cantidad de pacientes que no aparecen en consulta
- Concentra todas las fuentes de comunicación en una app (mensajes, emails, redes sociales, chatbot de la web, google maps... Y Whatsapp muy pronto 😍)
- Controla desde dónde viene cada paciente y qué valor tiene para la clínica.
- Sigue con exactitud el rendimiento de la estrategia digital
- Automatiza la solicitud de reviews (Google Maps y Facebook) para mejorar tu reputación online.
TODA LA EXPERIENCIA DEL MARKETING EN UN ÚNICO SISTEMA, SAPIA™
Pacientes potenciales (leads)
Facebook Ads, Tiktok Ads, Google Ads
SEO (Posicionamiento en buscadores)
Reputación
online (Google y Facebook)
Formación del personal y coaching
Automatizaciones y soluciones tecnológicas
Campañas de email
marketing
Diseño y desarrollo
web
Gestión de redes
sociales y comuniación
Identidad corporativa y marca
Confiamos en SAPIA™ tanto que ofrecemos GARANTÍA
En Vendental, queremos trabajar contigo, no queremos que desperdicies la facturación que tanto te ha costado ganar en servicios que no son rentables o en empresas que no se preocupen por tus resultados tanto como por los suyos. Nosotros nos tomamos muy en serio nuestro trabajos y no nos vamos a dar por satisfechos hasta que consigas los resultados que te mereces.
Por eso, si después de 90 días de poner en marcha tu sitio web, tus embudos de conversión, todas las automatizaciones y de tener tus redes listas, no estás teniendo una facturación superior a lo que te cuestan nuestros servicios, te ofrecemos un mes GRATIS nuestros servicios.
Sí, sí, has leído bien. Porque para nosotros lo más importante es que estés contento con lo que estamos haciendo juntos y que como un equipo obtengamos los resultados que queremos.
Así que no te preocupes, estás en buenas manos, juntos conseguiremos lo que buscamos.